Everton vs Liverpool en Vivo

Everton vs Liverpool en Vivo

Eliminado de la Liga de Campeones, el técnico del Liverpool Rafa Benítez tiene que levantar el ánimo de su plantel para enfrentar el domingo a su Clásico rival Everton en la Liga Premier.

Los Reds marchan séptimos tras disputar un tercio del itinerario de la liga Premier, a 13 puntos del líder Chelsea. Los cuatro primeros se clasifican a la próxima Champions.


“Sabemos que tenemos que empezar a ganar en la Liga, y a ganar pronto, ya que no estamos entre los cuatro primeros”, dijo el volante argentino del Liverpool, Javier Mascherano.

“Esto es raro para el club y sus hinchas, porque en los cuatro últimos años siempre hemos estado peleando por el título o por entrar a la Liga de Campeones. Tenemos que empezar a ganar partidos para poder hacerlo de nuevo”.

Liverpool no gana en Inglaterra desde que derrotó 2-0 a Manchester United el 25 de octubre.

“Sabemos que el domingo será muy difícil”, comentó Mascherano. “Pero este es un partido muy importante para nosotros y nuestros seguidores, y tenemos que comenzar ganándole a Everton”.

Everton tampoco marcha bien últimamente, tras caer 3-2 ante Hull el miércoles y ganar sólo uno de sus siete últimos compromisos, el equipo está a cuatro puntos de la zona de descenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s