Trece cardiólogos no se atreven a dar el alta a De la Red

Los médicos dictaminan que el futbolista no está en condiciones de volver a jugar al fútbol, los informes de los mejores especialistas coinciden.
La Seguridad Social será quien decida si De la Red causa baja definitiva.

El diario MARCA adelanta que el Real Madrid tiene en su poder los informes de sus propios servicios médicos y de hasta 13 cardiólogos, todos ellos considerados entre los mejores especialistas en España y en Europa, que han dictaminado que Rubén de la Red no está en condiciones de volver a jugar al fútbol por un problema cardíaco.

Ninguno de ellos, en otras palabras, se atreve a dar el alta al jugador después de estudiar el resultado de todas las pruebas y elaborar un diagnóstico por “un problema serio de corazón”, según palabras de algunos de los especialistas consultados por MARCA que han visto al futbolista.

Los cardiólogos consultados han elaborado un informe y un diagnóstico sobre la enfermedad de corazón que padece el madridista y que determina los riesgos para el jugador en caso de volver a jugar al fútbol.

MARCA adelantaba el jueves en exclusiva que el Real Madrid ya está tramitando la baja indefinida del jugador y que dicho informe está en poder de la Seguridad Social.

La postura del jugador
Pablo Polo publica que el jugador, por su parte, no está dispuesto a aceptar la invalidez y piensa en llevar a los Tribunales al Real Madrid. El futbolista va a seguir buscando soluciones a su problema cardíaco.

Futbol en Vivo

Anuncios

Una respuesta a “Trece cardiólogos no se atreven a dar el alta a De la Red

  1. Esta misma noche echamos a rodar y nos gustaría contar contigo. Si te gusta el deporte y la música no te desagrada, éste también es tu blog. ¡Gracias!

    http://deporgrama.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s